dogecoinDOGE/USD
$ 0.086455
bitcoinBTC/USD
$ 30,220.00
ethereumETH/USD
$ 2,014.03
tetherUSDT/USD
$ 1.00
cardanoADA/USD
$ 0.531851
solanaSOL/USD
$ 52.77
polkadotDOT/USD
$ 10.11

Bit2Me lanza el programa de Staking Bit2Me earn

La plataforma Bit2Me acaba de lanzar Bit2Me earn que permitirá a los usuarios generar ingresos pasivos. Ahora los usuarios podrán hacer staking con la moneda nativa de la plataforma B2M y con otras criptomonedas del mercado como BTC, ETH, ADA, USDC entre otras.

El lanzamiento de este nuevo servicio Bit2Me abre nuevas oportunidades para sus usuarios quienes podrán generar sus recompensas mientras mantienen o ahorran sus criptoactivos. Para asegurar que el proceso de staking se lleve de manera segura, la empresa se asoció con Prosegur Crypto.

¿Qué es Bit2Me?

Esta empresa fue fundada en 2014, y actualmente opera en los paises de Europa donde es el líder. En la pataforma podrás encotrar más 20 servicios para comprar, vender, almacenar y gestionar criptomonedas. El objetivo de Bit2Me es facilitar a los usuarios el ingreso al mundo financiero decentralizado con la tecnología blockchain.

Staking de Bit2Me

La empresa española de acuerdo al roadmap había anunciado el lanzamiento de Bit2Me earn durante el ICO o la oferta inicial de monedas del token B2M.

No solo podrán hacer staking de B2M, sino también podrán usar criptomonedas, como Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Cardano (ADA) o USD Coin (USDC), entre otras que anunciaran a quienes se apunten a la Waitlist.

Por el momento este servicio está disponible en la aplicación de Bit2Me.

Ventajas del servicio Bit2Me Earn

Las ventajas por usar el servicio de Bit2Me Earn son las siguientes:

  • Recompensas compuestas semanales: Podrás recibirlo en las siguientes cripotmonedas BTC, ETH, ADA y otras.
  • El servicio de Bit2Me Earn funcionará de manera fluida sin bloqueos temporales, lo que te permititrá retirar tus criptomonedas cuando lo consideres conveniente.
  • No existirán las comisiones o tarifas de acceso ni retiro.

Farming Pool de B2M

Todos los usuarios que hagan staking de B2M estarán participando de forma automática en un Farming Pool de B2M. El farming pool va a repartir 100 millones de tokens de B2M durante un año. Las recompensas se realizarán de manera proporcional al número de participantes por lo que mientras más antes, mejor.

Holdear B2M

Los holders de B2M pueden acceder a grandes ventajas y beneficios solo por mantener sus tokens dentro de Bit2Me, por ejemplo los usuarios podrán acceder hasta el 90% de las bonificaciones sobre las fees de las transacciones.

El token de utilidad de la empresa va a permitir realizar consultas a sus titulares a futuro y desbloqueará funciones y utilidades dentro de la plataforma.

Por otro lado, el token B2M va a integrar una tarjeta de débito de criptomonedas Mastercard, lo que permitirá a los usuarios gastar 40 millones en cualquier comercio que acepte esta tarjeta.

Alianzas de Bit2Me

Bit2Me está concretando nuevas alianzas y asociaciones con compañías referentes de la industria de criptomonedas y tecnología. El objetivo de estas alianzas es potenciar los servicios y desarrollar nuevos productos.

Comparte esta publicación con tus amigos
Criptora.com