dogecoinDOGE/USD
$ 0.073929
bitcoinBTC/USD
$ 21,420.00
ethereumETH/USD
$ 1,229.29
tetherUSDT/USD
$ 0.999633
cardanoADA/USD
$ 0.513100
solanaSOL/USD
$ 41.14
polkadotDOT/USD
$ 8.28

Cómo comprar un NFT en Binance NFT

comprar un NFT en Binance

Comprar un NFT en Binance es realmente sencillo para ello solo debe acceder con su cuenta de Binance. Binance NFT es el mercado de tokens no fungibles más líquido, es decir donde las transacciones se realizan de manera rápida y tiene las comisiones más bajas que existen actualmente en el mercado de NFTs.

Por si aún no lo sabes Binance NFT pertenece al ecosistema de Binance, la plataforma de intercambio de criptomonedas más grande del mundo.

¿Cómo acceder a Binance NFT?

Para acceder a la plataforma de Binance NFT lo puede hacer directamente haciendo clic a este link, e iniciará sesión con su cuenta de Binance.

Si aún no tiene una cuenta de Binance registrada le invitamos a que se registre utilizando este enlace de referido y que además tendrá un 10% de descuento en todas sus transacciones realizadas dentro de la plataforma y a continuación siga estos pasos:

Paso 1: Regístrate para crear una cuenta en Binance
Paso 2: Completa la verificación
Paso 3: Deposita o compra criptomonedas
Paso 4: Haz trading de las obras digitales en el mercado de NFT de Binance

¿Cómo comprar un NFT en Binance?

Para empezar a comprar una obra digital en NFT, por el momento tienes que tener cualquiera de estas tres criptomonedas: BNB, ETH o BUSD.

Existen dos formas para adquirir un NFT en Binance y son a traves de un precio fijo o por subasta y a continución veremos a detalle cada uno:

Precio fijo

Como su nombre indica puedes comprar un NFT por un precio fijo y en la plataforma puedes filtrar a todos los NFT que se encuentran en esta categoría.

Binance NFT

Como se observa en la captura de pantalla, se puede observar la descripción del NFT, el precio, y el historial de compras, además se puede ver el tiempo límite para realizar la compra.

Subasta

Para realizar la compra por subasta simplemente tiene que realizar una oferta con el precio que consideres adecuado.

Subasta de NFT

De igual manera como ocurre con un NFT  a precio fijo se puede observar todos los detalles de una NFT, y podrás ver que hay una fecha límite que dura la subasta, si al término de esa fecha tu oferta fue la que ganó, tu estarás obteniendo el NFT.

Además en el mercado de NFT de Binance podemos encontrar las cajas misteriosas que son un tipo de NFTs, esto lo veremos detalamente ahora mismo.

¿Cómo comprar una caja misteriosa en Binance?

Queremos partir señalando que una caja misteriosa de Binance es un tipo de NFT de la plataforma y tiene cuatro categorías según el nviel de rareza las cuales pueden ser: normal (N), raro (R), superraro (SR) o supersuperraro (SSR).

Para comprar una caja misteriosa el procedimiento es similar al igual que un NFT normal.

COmprar un mysterybox en Binance

¿Y qué te pareció el marketplace de NFTs de Binance? ¿Lograste comprar alguno?

Comparte esta publicación con tus amigos
Criptora.com