dogecoinDOGE/USD
$ 0.086407
bitcoinBTC/USD
$ 30,240.00
ethereumETH/USD
$ 2,014.59
tetherUSDT/USD
$ 1.00
cardanoADA/USD
$ 0.531894
solanaSOL/USD
$ 52.84
polkadotDOT/USD
$ 10.12

¿Cómo obtener criptomonedas gratis?

El dinero gratis no es nada nuevo para los consumidores astutos: las tarjetas de crédito tienen bonificaciones de registro, las cuentas bancarias generan intereses e incluso hay herramientas para recuperar dinero en efectivo al comprar en línea.

Y ahora, puede obtener muchos de esos mismos beneficios emitidos en criptomonedas en lugar de puntos de tarjetas de crédito o dólares estadounidenses.

Si ya ha agregado criptomonedas a su cartera de inversiones, estas opciones ofrecen una moneda adicional además de su inversión inicial, pero debe saber exactamente cómo funciona antes de sumergirse. También debe estar preparado para las responsabilidades adicionales que pueden requerir las criptomonedas gratuitas , especialmente cuando se acerca la temporada de impuestos .

Si bien algunas formas de criptografía gratuita, como las recompensas de tarjetas de crédito criptográficas, solo pagan impuestos sobre las ganancias de capital que gana cuando retira el dinero (al igual que cualquier otra criptografía que compre con su propio dinero), otras pueden considerarse ingresos imponibles cuando lo recibe. , y es su responsabilidad informarlo al IRS. Investigue para conocer sus propias obligaciones fiscales de antemano.

Pero si ya está involucrado en las criptomonedas y está preparado para hacer un seguimiento adicional de sus monedas, aquí hay algunas formas de reforzar sus tenencias, de forma gratuita.

1. Recompensas de compras

Al igual que existe el cash de dinero fiat por realizar compras en línea, también existe el «Bitcoin Back».Paraempezar a obtener recompensas lo único que debe hacer es descargarse una extensión en Chrome llamada Lolli, y puedes realizar compras en tiendas como Nike, Sephora y Malaysia Airlines.

Las recompensas van desde el 1% hasta el 30% de la devolución en Bitcoin, va adepender de la tienda y el producto.

Los minoristas de Lolli van desde Nike hasta Sephora y Malaysia Airlines. Las recompensas van desde el 1% hasta el 30% de la devolución de Bitcoin, según el minorista y el producto. Tus recompensas irán a tu cuenta de Lolli y luego podrás transferirlas a tu billetera criptográfica o cuenta de intercambio.

2. Tarjetas de crédito

Una tarjeta de crédito de criptomonedas funciona de manera similar a otras tarjetas de crédito de recompensas, pero en lugar de ganar dinero en efectivo o puntos con cada deslizamiento, obtendrá criptomonedas. Si bien nos encantan las recompensas de devolución de efectivo simples (y siempre puede comprar criptomonedas con sus ganancias de devolución de efectivo), estas tarjetas pueden ayudarlo a completar su cartera de criptografía de manera más fluida.

Gemini y otros intercambios han anunciado planes para tarjetas de crédito con recompensas en criptomonedas, junto con empresas de tecnología financiera como BlockFi y Upgrade. Las categorías de recompensas de estas tarjetas son similares a muchas tarjetas de crédito tradicionales con devolución de efectivo. La tarjeta de crédito BlockFi, por ejemplo, obtiene un reembolso fijo del 1,5% en Bitcoin en cada compra que realiza, después de recuperar un 3,5% durante los primeros 90 días después de la apertura de la cuenta.

Además de las diferentes tasas de recompensa, cada una de estas tarjetas ofrece diferentes valores de canje. La tarjeta Gemini le permitirá elegir en qué criptografía canjear las recompensas, mientras que BlockFi gana recompensas de Bitcoin, y otras limitan sus recompensas a solo ciertas altcoins.

Al igual que con cualquier tarjeta de crédito, las recompensas que gana con estas tarjetas solo son valiosas si evita sus altas tasas de interés. Si usa una tarjeta para ganar recompensas criptográficas, asegúrese de cobrar solo lo que pueda pagar en su totalidad y a tiempo cada mes, sin tener un saldo de deuda.

3. Bonos de registro

Algunos intercambios de criptomonedas ofrecen bonificaciones por registro o referencias por usar sus servicios. Un bono de registro de Coinbase anterior ofrecía $ 5 a los nuevos usuarios para que invirtieran en cripto, por ejemplo, y el intercambio ofrece actualmente un bono de $ 10 tanto para usted como para su referencia cuando crean una cuenta e intercambian al menos $ 100.

Asegúrese de prestar atención a los términos de estos bonos. Es posible que deba proporcionar más información personal o realizar otras acciones para reclamar estas recompensas. La mayoría de estas ofertas no son lo suficientemente lucrativas como para justificar la suscripción a un intercambio completamente nuevo si ya tiene una cuenta, pero si es un principiante, esté atento a los intercambios que está considerando para ver si ofrecen una señal. bonificación o recomendación para otros amigos que puedan estar interesados.

4. Earn Coinbase

El popular intercambio de criptomonedas Coinbase ofrece incentivos por usar el centro de aprendizaje de la plataforma. Para obtener el cambio gratuito, deberá ver los videos de Coinbase, realizar cuestionarios y luego Coinbase depositará una pequeña cantidad de criptomonedas en su billetera. El contenido generalmente se enfoca en una altcoin específica (como GRT y BOND) y, como resultado, estas son las monedas que ganarás por seguir las lecciones.

Debido a que las altcoins generalmente no se recomiendan para inversiones a largo plazo, puede convertir estas monedas menos conocidas en Bitcoin o Ethereum una vez que las gane. Pero recuerde realizar un seguimiento de estas transacciones, ya que cada comercio de cripto a cripto está sujeto a impuestos. Además, debe realizar un seguimiento del valor del precio de todas sus ganancias a través de Coinbase Earn e informarlas como ingresos en su declaración de impuestos federales. Si gana más de $ 600 a través del programa, Coinbase le emitirá un Formulario 1099-MISC , que puede usar para informar sus ganancias.

Deberá tener una cuenta de Coinbase financiada, vivir en un país elegible y verificar toda su información personal para comenzar a ganar con Coinbase Earn.

5. Gane intereses en su Bitcoin

Algunos intercambios de criptomonedas le permiten ganar intereses sobre sus tenencias de criptomonedas. Gemini Earn, por ejemplo, es un programa de préstamos en el que presta su cripto a prestatarios institucionales y puede ganar hasta un 7,4% APY. BlockFi tiene una oferta similar, BlockFi Interest Account, que acumula intereses de hasta 7.5%. Prestar su criptomoneda a estas instituciones puede agregar aún más riesgo además del riesgo incorporado de la criptomoneda, así que asegúrese de leer los términos detenidamente antes de registrarse y no preste más de lo que puede permitirse perder.

También puede ganar intereses apostando en algunos intercambios de cifrado, como Binance.US. Apostar significa dejar la criptomoneda en su billetera para ganar recompensas o intereses. Al hacerlo, ayudas a mantener la red blockchain. Por lo general, solo puede apostar ciertas monedas dentro de un intercambio, lo que puede requerir comprar altcoins más riesgosos para obtener los beneficios.

Los intereses que gane en su criptografía, así como las ganancias de las apuestas, están sujetos a impuestos y su responsabilidad de declararlos como ingresos. Si elige participar, deberá realizar un seguimiento de la base del costo de sus ganancias durante todo el año para incluirlo en su declaración de impuestos.

6. Airdrops

De todos los métodos para obtener criptomonedas gratis, los lanzamientos aéreos conllevan el mayor riesgo: más de lo que creemos que vale la pena para la mayoría de los inversores. Los desarrolladores realizan lanzamientos aéreos cuando quieren ganar tracción para su nueva criptomoneda. En pocas palabras, regalan monedas para intentar conseguir la adopción.

Puede buscar en línea para saber cuándo se están realizando proyectos de lanzamiento aéreo; a menudo se promocionan en el sitio web de la empresa, así como por usuarios en plataformas de redes sociales y algunos sitios de noticias criptográficas . Si califica, los desarrolladores a menudo envían la cantidad especificada de monedas directamente a la dirección de su billetera digital.

Es importante tener cuidado con cualquier proyecto nuevo de criptomonedas. Los lanzamientos aéreos falsos y las ICO (ofertas iniciales de monedas) son estafas comunes utilizadas por los piratas informáticos. Incluso cuando son reales, muchas de las monedas emitidas en lanzamientos aéreos no son una gran inversión de valor. Los expertos recomiendan seguir con las criptomonedas más conocidas, Bitcoin y Ethereum, especialmente para principiantes. Si sigue esa recomendación, pase los lanzamientos aéreos.

Cualquier cripto que gane a través de lanzamientos aéreos también es un ingreso sujeto a impuestos. Usted será responsable de informarlo como tal en función de su valor justo de mercado en la fecha en que se registró en el libro mayor distribuido (en la mayoría de los casos, cuando recibe el airdrop en su billetera digital), según el IRS .

7. Faucets 

Los faucets (grifos en español) son páginas web o app sencillas que piden a los usuarios hacer pequeñas tareas y a cambio reciben criptomonedas de forma gratuita, o al menos una pequeña fracción cada cierto tiempo. Se les llama “faucets” porque “gotean” criptomonedas.

Aunque hay formas de ganar criptomonedas adicionales de forma gratuita, no dejes que la tentación de los obsequios te fuerce. La criptomoneda es una nueva inversión muy volátil, y solo debe invertir lo que está de acuerdo con perder.

Es posible que las criptomonedas gratuitas tampoco sean gratuitas en la temporada de impuestos. Cualquier cripto que pueda considerarse ingreso, así como las conversiones de cripto a cripto o las tenencias que retire por dólares estadounidenses, están sujetas a impuestos

Comparte esta publicación con tus amigos
Criptora.com