dogecoinDOGE/USD
$ 0.060174
bitcoinBTC/USD
$ 19,174.18
ethereumETH/USD
$ 1,313.86
tetherUSDT/USD
$ 0.992886
cardanoADA/USD
$ 0.433071
solanaSOL/USD
$ 32.73
polkadotDOT/USD
$ 6.34

CryptoGuards el nuevo juego NFT

Crypto Guards es un juego play to earn que se encuentra en la red de Binance Smart Chain (BSC) y pertenece a los creadores de Crypto Cars y Crypto Planes.

¿Cómo nace Crypto Guards?

La ciudad de Crypto City ha sido invadida por los alienígenas, los ciudadanos supervivientes se resisten a la invasión pero ya no pueden aguantarlo por mucho tiempo. Neik está refugiado cerca a la ciudad y desde allí empieza a construir robots avanzados que serán usados por la próxima generación de guerreros.

¿Cómo se juega a Crypto Guards?

Proteger al metaverso de Crypto City de las fuerzas del espacio exterior. Cada jugador debe estar blindado con un arma y dependiendo del nivel del arma, la potencia de fuego será diferente en cada uno, como son: velocidad de fuego, rango, daño y balas.

El objetivo de los guardianes es participar en el entrenamiento inmersivo para mejorar sus habilidades, equipar armas fuertes y únicas.

¿Cuáles son los modelos de juego?

Crypto Guards tiene 3 modos de juego:

  • El training
  • PvC
  • PvP

Todos los guardianes deben estar preparados y sometidos a un riguroso entrenamiento, para luchar con las fuerzas invasoras.

El token de CryptoGuards ($CGAR)

El precio de CryptoGuards está en 7.42 dólares en este momento, y tuvo un incremento del 38% en las últimas 24 horas. Su capitalización de mercado es de 103,938,698 dólares. La clasificación actual de CoinMarketCap es #2802, con una capitalización de mercado de no disponible.

El 17 de diciembre se cumplió la fecha de la salida pública y después de pocos minutos el precio se disparó hasta los 10 dólares.

¿Dónde comprar CryptoGuards?

CryptoGuards está disponible en las siguientes plataformas de intercambio descentralizadas como PancakeSwap y DODO BSC, el precio promedio de ambas plataformas es de 7 dólares.

Comparte esta publicación con tus amigos
Criptora.com