dogecoinDOGE/USD
$ 0.073929
bitcoinBTC/USD
$ 21,420.00
ethereumETH/USD
$ 1,229.29
tetherUSDT/USD
$ 0.999633
cardanoADA/USD
$ 0.513100
solanaSOL/USD
$ 41.14
polkadotDOT/USD
$ 8.28

El marketplace de NFT de Binance-Guía general

Marketplace de NFT de Binance

El marketplace de NFT de Binance, es el mercado de token no fungible que pertenece a la exchange número uno del mercado en cuanto al número de transacciones realizadas dentro de la plataforma.

Ahora ya puedes empezar a comprar, vender, y crear NFTs dentro de Binance.

¿Qué es un NFT?

Si aún no sabes qué es un NFT, un Non Fungible Token, es una ficha o token único que está dentro de una cadena de bloques, no se puede intercambiar con otro, como ocurre con las divisas. Estas características hacen que se puedan utilizar para respaldar muchos activos como pueden ser representaciones artísticas.

¿Cómo puedo empezar en el marketplace de NFT de Binance?

Para ingresar solo necesitas tener tu cuenta de Binance y si aún no te has registrado lo puedes hacer mediante este enlace, que como recompensa estarás obteniendo un descuento del 10% en todas tus transacciones realizadas usando Binance.

marketplace de NFT de Binance

¿Qué puedo comprar en Binance NFT?

Dentro de la plataforma de NFT de Binance vas a poder encontrar estos tres tipos de token no fungibles:

Mercado: En esta sección vas a poder comprar cualquier NFT, está abierto para todos los creadores.

Eventos premium: Son aquellos NFT de artistas o personajes famosos, pueden ser futbolistas, cantantes, influencers ente otros.

Cajas misteriosas: Estas cajas se caracterizan por llevar en su interior un NFT que al momento de abrir se revela y estos tokens pueden ser de tres categorías, los normales, los raros, super raros y los super super raros.

¿Cómo puedo comprar un NFT en Binance?

Para comprar un token no fungible en esta plataforma lo puedes hacer usando cualquiera de estas tres criptomonedas: BNB, BUSD y ETH.

Simplemente dirígete a la categoría de NFT que deseas comprar, y escoge como deseas hacerlo, tienes estas dos opciones:

Precio fijo:

Elige el NFT de tu interés revisa todos los detalles y si está de acuerdo con todas las especificaciones puedes comprarlo al precio que indica, una vez hecho esto, el NFT pasará automáticamente a tu cuenta y estará en tu panel de usuario.

Subasta:

Para comprar mediante una subasta primero tiene que realizar una puja u oferta, si cuando concluye la fecha de la subasta es la última persona que realizó la oferta pues obtendrá el NFT dentro de su colección.

Comprar un NFT en Binance

¿Cómo vender un NFT en Binance?

Para vender un NFT en Binance es muy fácil, solo tiene que ir al NFT o a la colección que desea vender y completar todas las especificaciones, como la descripción, el precio, el tiempo límite, etc. Después tendrá que enviar a revisar al equipo de Binance, y este proceso tomará algunas horas. Si todo está en orden, ya podrás ver tu NFT listado.

Vender un NFT en Binance

¿Como crear un NFT en Binance?

Por ahora esta opción está disponible solo para creadores pre-aprobados de la plataforma.

Esperamos que haya podido conocer de manera general sobre la plataforma de NFT de Binance. Le invitamos a que comparta este artículo en su red social favorita.

Comparte esta publicación con tus amigos
Criptora.com