dogecoinDOGE/USD
$ 0.092227
bitcoinBTC/USD
$ 23,195.21
ethereumETH/USD
$ 1,676.44
tetherUSDT/USD
$ 1.00
cardanoADA/USD
$ 0.399638
solanaSOL/USD
$ 23.86
polkadotDOT/USD
$ 6.90

El Salvador adopta Bitcoin cuando esta cae

El Salvador adopta Bitcoin

Cuando Bitcoin cayó de precio en un 17%, el presidente de El Salvador publicó un tweet en el que señalaba la compra de 150 nuevas criptomonedas y que en este momento el país ya cuenta con 700 monedas.

El presidente Salvadoreño anunció que “Nunca podrán vencerte si compras en las caídas» mientras que el Bitcoin descendía por debajo de los 45 mil dólares por cada criptomoneda.

El Salvador adopta Bitcoin

El Salvador posee más de 31 millones de dólares en criptomonedas convirtiéndose así en el primer país del mundo en adoptar el Bitcoin como moneda de curso legal.

A su turno el presidente salvadoreño, Nayib Bukele anunció en su cuenta de Twitter que su país compró los 200 primeros bitcoins y que se trabajaba para comprar más “a medida que se acercaba la fecha límite”.

El Salvador adopta Bitcoin cuando esta cae

Para fomentar el uso de esta criptomoneda en sus ciudadanos el gobierno está invitando a que descarguen una aplicación llamada «Chivo» en sus teléfonos móviles para crearse una billetera de Bitcoin que regalará en 30 dólares en BTC.

A pesar de esto algunos analistas señalan de que la población no está preparada para esto debido a la falta de conocimiento y el acceso de internet. Es por ello que consideran que esta acción es solo una cortina de humo para esconder su régimen autoritario.

Comparte esta publicación con tus amigos
Criptora.com