dogecoinDOGE/USD
$ 0.072613
bitcoinBTC/USD
$ 27,207.29
ethereumETH/USD
$ 1,846.47
tetherUSDT/USD
$ 1.00
cardanoADA/USD
$ 0.373935
solanaSOL/USD
$ 20.47
polkadotDOT/USD
$ 5.38

Elon Musk y las criptomonedas

El CEO de Tesla y SpaceX usa su cuenta de Twitter para referirse sobre las criptomonedas. Elon Musk compartió muchos tweets refiriéndose a una de las criptomonedas nacida a raíz de una broma, llamada Dogecoin, el cual lo llamó como la criptomoneda del pueblo.

Y como es usual cada vez que Musk habla sobre una criptomoneda el precio de esta se multiplica de precio rápidamente.

“Mucha gente con la que hablé en las líneas de producción de Tesla o construyendo cohetes en el propio Doge de SpaceX. No son expertos financieros ni tecnólogos de Silicon Valley. Por eso decidí apoyar a Doge, se siente como la criptomoneda de la gente”, tuiteó Musk en su momento.

Cuando se le preguntó a Musk sobre unas posibles mejoras de la criptomoneda DOGE y respondió lo siguiente:

“No recientemente. Lo que importa en mi opinión es reducir las tarifas, disminuir el tiempo de bloque y aumentar el tamaño del bloque. Una red de una sola capa con intercambios como la capa 2 de facto parece la solución más simple para un medio de intercambio”, dijo Musk.

El co-creador de Dogecoin, Billy Markus, respondió al tweet de mejora de Doge de Musk.

El cofunder de Dogecoin, Billy Markus hizo referencia sobre la posible mejora de la criptomoneda:

“(En mi opinión) dogecoin es rápido, escalable y económico de enviar, es todo lo que necesita ser, no necesita ser otra cadena de bloques que aloje NFT u otros tokens o lo que sea, la tecnología para llegar allí es compleja, pero esa utilidad es simple y necesaria: belleza en la simplicidad”, escribió Markus.

Por otro lado, el CEO admitió de que solo tiene tres criptomonedas en su poder, y son: bitcoin, ether y dogecoin.

“Como dije antes, ¡no apueste la granja por las criptomonedas! El verdadero valor es construir productos y brindar servicios a sus semejantes, no dinero en ninguna forma”, escribió.

El viernes, el multimillonario también respondió a un tweet de la cuenta de Twitter de UberFacts que decía que “se prevé que se convierta en el primer billonario del mundo, gracias a SpaceX”. Musk respondió: “* En Dogecoin”.

Generalmente cada vez que Elon Musk tuitea sobre cualquier criptomoneda, el efecto es casi de inmediato y este se ve reflejado en el incremento de nivel de precios.

Comparte esta publicación con tus amigos
Criptora.com