dogecoinDOGE/USD
$ 0.061039
bitcoinBTC/USD
$ 19,582.36
ethereumETH/USD
$ 1,335.42
tetherUSDT/USD
$ 1.00
cardanoADA/USD
$ 0.437933
solanaSOL/USD
$ 33.19
polkadotDOT/USD
$ 6.41

Los mejores juegos NFT para ganar dinero

Los mejores juegos NFT

Play to earn, es un nuevo concepto que está naciendo y significa «jugar para ganar» y sí, puedes generar ingresos jugando videojuegos. Hay muchas plataformas que te prometen ganar dinero cuando no es cierto, es por eso que en este artículo vamos a ver cuáles son los mejores juegos NFT para ganar dinero.

Los mejores juegos NFT para ganar dinero

Si estás pensando en ganar dinero con juegos NFT, aquí te presentamos una lista del top 10 de los mejores videojuegos, estos están disponibles tanto para PC como dispositivos móviles. Las recompensas por ganar pueden ser en tokens o criptomonedas.

1. SPLINTERLANDS

Juegos NFT

 

Plataforma disponible: PC

Género: Juegos de cartas tácticas

Si no tienes mucho tiempo, este es un juego indicado para ti. Splinterlands es un juego de cartas tácticas y se caracteriza por ser pasivo, donde tienes que construir barajas como objetivo principal. Las batallas están automatizadas, puedes jugar de manera rápida y la mayor concentración tiene que estar en la construcción de la baraja antes de la estrategia de juego.

 

2. AXIE INFINITY

el mejor juego NFT

Plataforma: iOS, Android, PC
Género: Batallas por turnos

Si ya eres conocedor de criptomonedas estamos seguros de que en algún momento has escuchado de este juego. Uno de los aspectos más importantes de este juego es la alineación de los jugadores, en este caso conocido como Axies, además te permite recolectar crías y criarlos para enfrentarlos con otros que tienen diferentes niveles y características.

En la plataforma puedes obtener recompensas en criptomonedas. En algunos países donde su economía está en crisis muchos de sus ciudadanos optan por jugar Axie Infinity.

3. AAVEGOTCHI

Los mejores juegos NFT

Plataforma: PC
Género: GameFi

Si estás interesado en ganar dinero y al mismo tiempo aprender más sobre criptografía Aavegotchi es ideal para ti, ya que está enfocado Finanzas Descentralizadas.

Este juego está principalmente enfocado en ganar cripto en lugar de diversión real del juego. Aavegotchi ofrece muchas formas de ganar criptomonedas, aunque hay aspectos que aún están en desarrollo.

4. SORARE

Sorare, play to earn

Plataforma: iOS, Android, PC
Género: Fantasy Football

Sorare es uno de los juegos colección de token no fungibles más grandes que hay, y está relacionado de manera muy estrecha con el fútbol del mundo real.

Los jugadores de Sorare recolectan jugadores de fútbol de fantasía para sus equipos y luego compiten con otros. De hecho el juego no es muy fácil de ganar, ya que armar un buen equipo puede tomar mucho tiempo y dinero.

Si eres fanático del futbol esta es juego te ofre un inicio ideal en la recolección de criptos y NFT.

4. THE SANDBOX

The Sandbox, metaverso

Plataforma: PC
Género: Realidad Virtual, Metaverso

The Sandbox es una de varias de las plataformas aspirantes al metaverso, y tiene un objetivo de construir un universo completo para aquellos jugadores que exploren. Este metaverso se caracteriza principalmente por el componente social, y también por la cantidad de cosas para hacer.

Sin importar las preferencias todos pueden encontrar algo que interesante mientras ganan recompensas en criptomonedas.

Comparte esta publicación con tus amigos
Criptora.com