dogecoinDOGE/USD
$ 0.060174
bitcoinBTC/USD
$ 19,174.18
ethereumETH/USD
$ 1,313.86
tetherUSDT/USD
$ 0.992886
cardanoADA/USD
$ 0.433071
solanaSOL/USD
$ 32.73
polkadotDOT/USD
$ 6.34

¿Qué es el token ECOMI (OMI) y la plataforma VeVe NFT?

criptomoneda OMI

Ahora que se encuentran de moda tanto las criptomonedas y los NFTs, en este artículo vamos a analizar a la moneda OMI y la plataforma VeVe.

¿Qué es ECOMI?

ECOMI es una empresa con sede en Singapur que fue fundada en el año 2017, cuyo objetivo es participar dentro de los líderes del mercado de los NFTs, como el almacenamiento y cuidado de los mismos.

La wallet de Ecomi tiene la forma y el tamaño de una tarjeta de crédito y se puede conectar directamente con tu teléfono móvil. Cabe señalar de que, estas billeteras son seguras, ya que están protegidas por un microchip certificado como muy seguro.

En la billetera de Ecomi se puede almacenar más de 1000 criptomonedas o token no fungibles (tokens RC20 y RC721). El precio por la wallet es de 249 dólares.

Equipo de ECOMI

Una de las fortalezas de este proyecto radica en que su fundador David Yu, quien tiene años de experiencia trabajando con temas de propiedad intelectual. Asimismo, el cofundador Daniel Crothers tiene muchos años trabajando en lanzamiento de licencias, alguno de los ejemplos son Mario Bross, La Tortuga Ninja, etc.

Comportamiento en el mercado de la criptomoneda OMI

Capitalización de mercado de la criptomoneda ECOMI

Según la plataforma CoinMarketCap esta criptomoneda se encuentra en la posición número 224 en la lista de las criptomonedas con mayor capitalización del mercado al momento de la redacción del artículo.

Precio de la criptomoneda OMI

Precio de la criptomoneda OMI

En este momento, todas las criptomonedas se están corrigiendo por lo que el precio de OMI es de 0.005 dólares.

A inicios del año específicamente durante el mes de marzo, este activo digital tuvo un crecimiento exponencial llegar aumentar en más de 2000% y el precio por cada OMI estuvo cotizando por encima de 0.01 dólares.

El máximo histórico anterior de OMI fue en marzo, cuando alcanzó los $ 0.012 seguido de una caída de 3 meses a un mínimo de $ 0.0014. Desde entonces, el mercado ha estado en una trayectoria alcista con el volumen de operaciones repuntando.

OMI es una moneda deflacionaria, es decir el suministro de la criptomoneda es limitado existen solo 750 mil millones de tokens, mientras que la cantidad de monedas circulantes están en 166,2 mil millones.

¿Qué es VeVe?

VeVe es una aplicación para dispositivos móviles y está disponible tanto para Android como iOS. Haciendo uso de VeVe podrás comprar, vender e intercambiar coleccionables digitales de todo tipo y entre ellos podemos encontrar a grandes marcas como DC Comics, Start Trek, Los Casa Fantasmas, Cartoon Network, etc.

La gran diferencia que existe VeVe y otras plataformas de intercambio de token no fungibles es que este presenta una experiencia única de realidad aumentada en 3D, por lo que podrás interactuar de forma más inmersiva con este tipo de activos.

La criptomoneda usada para realizar transacciones dentro de la plataforma es OMI, por lo que si el comercio de NFTs aumenta en VeVe este afectará de manera automática en los precios. Por otro lado, la conexión de OMI y VeVe está cuando los usarios compra gemas están ayudando a quemar las monedas OMI.

Conclusiones

Si estás interesado en comprar la criptomoneda OMI puedes hacerlo a través de Stablecoins como USDT en diferentes exchanges como Gate.io, AscendEX (Bitmax), OKEx y BitForex.

Si la aplicación se encontrara completamente funcional, OMI podría ser una buena elección para el año siguiente, incluso durante el mes diciembre podría sobrepasar a su máximo histórico.

Comparte esta publicación con tus amigos
Criptora.com