dogecoinDOGE/USD
$ 0.086407
bitcoinBTC/USD
$ 30,240.00
ethereumETH/USD
$ 2,014.59
tetherUSDT/USD
$ 1.00
cardanoADA/USD
$ 0.531749
solanaSOL/USD
$ 52.84
polkadotDOT/USD
$ 10.12

Star Atlas: el juego blockchain más ambicioso

Star Atlas es un juego MMORPG o videojuego con elementos de juego de rol de estrategia y exploración espacial, ambientado en el universo galáctico. Los jugadores juegan, batallan y participan del comercio entre ellos. El equipo de Star Atlas está planeando construir un juego AAA en la blockachain de Solana cuyo protocolo actualmente es uno de los más rápidos procesando 50 mil transacciones por segundo.

Los objetivos de Star Atlas

  • Ser un juego de rol de fantasía espacial con una economía real y de activos NFT.
  • Un gran juego de estrategia con política, rutas comerciales y territorios económicamente productivos.
  • Ser una economía virtual 24/7 donde los participantes del juego puedan reunirse en tiempo real para comerciar, hacer contratos y participar en la batalla.
  • Desarrollar un mundo totalmente inmersivo con gráficos 3D para experimentar la realidad virtual.

Gracias a que existe un creciente interés por parte de los inversionistas en este mercado, Star Atlas está capitalizando el mercado de financiación.

Características de Star Atlas

  • Territorio y Exploración: Star Atlas es un juego espacial donde los jugadores comienzan en la esquina del mapa y pueden comenzar a escanear estrellas visibles en busca de recursos celestes y terrestres. Los activos en bruto pueden ser refinados y después comercializados. La aventura para conseguir recompensas conlleva un riesgo de perder todos los activos acumulados. Star Atlas abre el mercado de la logística, ya que se necesita tiempo para viajar y transportar mercancías.
  • Una economía y una sociedad virtuales sólidas: El juego tiene el objetivo de desarrollar una economía virtual robusta, los envíos de carga, la administración de combustible y la potencia de las defensas, son consideraciones que se deben tener en cuenta para jugar.
  • Star Atlas ofrece dos monedas principales, $ ATLAS y $ POLIS: La primera de ellas es una mneda inflable que está destinada para el intercambio de los activos del juego, mientras que POLIS es una reserva de valor de baja velocidad con un suministro fijo, funciona de manera similar al juego Axie Infinity. En resumen en el combate se gana ATLAS y el derecho de los jugadores está representado por POLIS.

El futuro de Star Atlas

Star Atlas puede haber recaudado más de 20 millones de dólares en su reciente venta de NFT de barcos. USD en su reciente venta de barcos NFT, pero todavía hay mucho por hacer. Star Citizen ha recaudado múltiples rondas de inversión y reprimió los mercados grises y Star Atlas no podrá cerrar debido a la naturaleza sin permiso de la red. Los jugadores insatisfechos podrán dejar el juego y llevarse sus finanzas con ellos. 

El CEO de Star Atlas Michael Wagner, sugirió que los participantes del juego puedan comenzar a ganar dinero participando en la segunda fase del juego. El minijuego permitirá el uso de algunos activos y que se creará un mundo 3d inmersivo. Esta propuesta va a permitir que los jugadores se familiaricen con los sistemas del juego.

El enfoque de Star Atlas en torno al lanzamiento da la vuelta al proceso de desarrollo secreto tradicional: abrir información sobre los sistemas de juego, comercializar sus preventas y facilitar un grupo de Discord de 58,200 personas . Esto tiene sus beneficios. Los jugadores pueden comenzar a sumergirse en el mundo, asumiendo roles en Discord, (Mercenary, Bounty Hunter, CEO…) y formando alianzas y gremios. Incluso pueden obtener ayuda para incorporarse a las criptomonedas de otros posibles jugadores y mantenerse entusiasmados con el juego.

Comparte esta publicación con tus amigos
Criptora.com